Simon Ácido presenta el videoclip de “Me Quiero Ir a Ibisa”


A menos de un mes de haber irrumpido en la escena local, Simon Ácido redobla la apuesta con “Me Quiero ir a Ibisa” su nuevo single con videoclip incluído, donde retrata la frescura y la despreocupación del ser adolescente en un contexto social donde la desolación y la tristeza son común denominador.

Luego de “Flora”, single debut con el que Simón Cano se presentó al mundo como Simon Ácido, “Me Quiero ir a Ibisa” llega como un manifiesto centennial que a través de la cinematografía refleja un presente donde las tardes se vuelven noche entre amigues, skate y puchos.

Bajo la escudería del sello Cosmodemónica, Simon Ácido se sitúa entre las nuevas caras del recambio generacional en la música argentina a las que hay que prestarles atención en los próximos meses.

Este es el segundo single adelanto de lo que será su primer EP que será lanzado durante el mes de octubre.



Ficha Técnica:

Producido por Diego Ulises Cano
Grabado, mezclado y masterizado por Diego Ulises Cano en estudio Rivera Música y Sonido, CABA.
Música y arreglos por Simon Acido
Compuesta y escrita por Simón Cano
Foto de tapa – Catalina Graziano
Arte de tapa – Pato Browne

Videoclip:

Realizado por Pato Browne, Joaquito Sánchez y Roco Perna
Ellos son Simón Cano, Fran Ballester y Bruno Bauni
Montaje – Pato Browne
Color Grading – Roco Perna
Audio mix – Joaquito Sánchez
Vestuario – @detroit_feria


Deja un comentario