Virgina Da Cunha lanzo su nuevo single «Tatoo»


Virgina Da Cunha presenta su nuevo single Tattoo junto con El Flaco. La ex bandana sigue apostando a su carrera solista y presenta esta nueva canción con tintes electrónicos y una base punk rock que Virginia tenía en sus inicios musicales. Tattoo es una analogía entre el poder magnético de los tatuajes y un amor prohibido
 
Tatoo fue escrita por Virginia hace 11 años cuando los tatuajes eran un tema Tabú, un arte del reino de la oscuridad y se combina con un amor de Virginia hacia una persona la cual la marcó en su vida.
 
Virginia analiza el tema de la siguiente manera “Fue Un amor que me marcó el cuerpo y el alma, que se impregnó en mi piel atravesándola hasta tocar lo más oculto. Cuando me tatué las 11 lineas en mi espalda sentí algo igual.. un dolor placentero, el miedo de saber que esa herida me cambiaría sin saber cómo y que sería para siempre; una especie de droga que me hizo sentir más viva “
 
Este nueva canción fue producida por Dorrego Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Deja un comentario